Todo acerca de las mejores barras de sonido



Quizás el forro de las pastillas se ha desgastado hasta el indicador. O los discos no son compatibles con los forros semi-metálicos oportuno al mal acabado superficial del rotor o desgaste, o un error de montaje, un forro muy duro para el material del disco o por vibración del caliper.

Buenasss, pues escribo a ver si algún me puede opinar a que puede ser debido mi problema. Tengo un Renault Megane desde hace una semana y hace dos díVencedor que hace un ruido constante como de siseo al encender el motor. Cuando firme el embrage y cambio de marcha para, y al momento se vuelve a poner, y a poca velocidad (1º o 2º) suena intermitente.

buenas tardes quisiera conocer a que se pudiera deber un rechinido en la llanta derecha de traccion en un ford fiesta cuando esta en movimiento

Hola me acaban de ajustar o reparar el motor completo de 2003 Toyota highlander todo Nuevo pero me callado hacienda un ruido solo cuando se acelera como rrrrrrrrrr ojala entiendan parado no hace falta ni calienta y esta el motor suavecito ojala me puedan ayudar saludos y gracias attn. julies gar.

 Ruido de zumbido: El ruido continuado y bronco no el que hace la Radiodifusión cuando se sintonizan estaciones, sino el que hace los dientes del Congregación trasero mal razonable o el rodillo de una rueda en mal estado.



Luego disminyo, ahora me doy cuenta que proviene de la parte trasera izquierda de la rueda, y se nota mas cuando se llega aproximadamente a los 100 km x h, y cuando giro alrededor de la derecha aumenta un poco mas hasta que lo enderezo, pero se sigue escuchando sutilmente. Puede ser del rotor trasero de lo neumáticos? Ayudadme por favor. Gracias. Saludos de Jose Antonio

Una prueba consiste en atrasar la chispa, si el ruido disminuye es una buena indicación de que el ruido puede ser conveniente al campaneo.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los morro y sopla. Al principio sólo Bancal el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero posteriormente, al rato de empezar el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo similarón total. Y luego no lo podía retornar a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado correctamente.

Mantenga las revoluciones a 2500, la biela hará más ruido cuando el motor marcha en hueco sin pisar casi nada el acelerador de un acelerón y deje cerrar la mariposa de asalto. Esto acentuará el este formulario de contacto ruido del cojinete de biela, mientras que si el ruido es del bulón no cambiará mucho. Ahora es el momento de anular la inyección en los cilindros para delimitar el defectuoso. Una biela holgada posiblemente hará menos ruido mientras que el bulón mal oportuno hará más ruido en el ralentí con el encendido aventajado.

 Ruido bzzzz: Un sonido pesado, como el de un insecto atrapado. Generalmente puede ser antagónico en el salpicadero, los asientos y guarniciones. Ponga a determinado al volante mientras usted presiona, apalanca o golpea con el puño en cada sitio que crea que sea la fuente del ruido.

Tarde respuesta pero a alguien le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

Otra posibilidad es válvula de admisión pegada, sin holgura o con el asiento quemado, Triunfadorí como una correa de distribución saltada unos o más dientes, especialmente en los motores OHC.

Ademas tambien huele a harto (en atascos) exacto la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

 Ruido de roce o rasguño: Algo Figuraí como “yiip-yiip-yiip” cuya frecuencia aumenta cuando aumenta la velocidad del transporte puede significar que un objeto de un tipo u otro está en contacto con el árbol de la transmisión, posiblemente un escudo del calor o un colgante del escape, o un cable del freno de mano.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Todo acerca de las mejores barras de sonido”

Leave a Reply

Gravatar